domingo, 23 de diciembre de 2012

Pensamientos para empezar el Año Nuevo y la Nueva Era Aquario.





Conviene mantener un cuerpo y un corazón relajados, y saludar con una sonrisa. La relajación fortalece la salud física y mental, y un rostro sonriente promueve la amistad.

Mantener el cuerpo en buena salud es un deber. De otra forma no podríamos estar capacitados para mantener nuestra mente fuerte y clara.

Un antiguo proverbio dice que el coraje es un hombre y la bondad una mujer. Esta frase contiene una agradable combinación de simetría y contraste, y como muchas de las cosas que son agradables, es falsa. El coraje y la bondad son inseparables. Si uno aparenta existir sin la otra, cuidaos. Estáis en presencia de la cobardía o de la crueldad disfrazadas.

Tanto el discurso como el silencio trasgreden.- Proverbio Zen.

Las personas más diabólicas, cobardes, y traicioneras no se consideran a sí mismas ruines. Creen ser héroes que llevan a cabo tareas imposibles enfrentándose a una oposición avasalladora. Se convencen a sí mismas de esto viendo sólo lo que quieren ver, cambiando el significado a las palabras, olvidando lo real y recordando lo que es falso. Los verdaderos héroes están de nuestra parte. Los villanos diabólicos, cobardes y traicioneros son los héroes de nuestros enemigos.

Tómate tu té con lentitud y reverencia, como si fuera el eje alrededor del cual gira el mundo. Lenta, tranquilamente, sin correr hacia el futuro. Vive el momento actual, porque sólo ese momento actual es vida.

La vida es un desafío, afróntalo. La vida es amor, compártelo. La vida es un sueño, realízalo. La vida es un juego, juégala.

¡ Sé feliz !. El mundo de ayer quiere que disfrutes su aliento entregado. El mundo de hoy quiere que disfrutes su aliento de entrega. El mundo de mañana quiere que disfrutes su aliento que colma. Sé feliz por la mañana con lo que tienes. Sé feliz al atardecer con lo que eres. ¡ Sé feliz !.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario