martes, 6 de marzo de 2018

Los conceptos tienen fecha de caducidad.




1.
De joven me apliqué,
con maestría,
aprendiendo el duro
'Arte de Vivir',
para ser
'Hombre de Bien',
poder rendir,
con el trabajo
y la sabiduría.

2.
Aprendí, no rindiendo
pleitesía.
El estudio me gustó.
Mas sin servir
no se puede trabajar,
y se han de abrir
puertas cerradas,
tratándolas de 'Usía'.

3.
Difícil situación,
pues en mi caso,
me resulta doloroso
obedecer
la autoridad por mí
no concedida.

4.
Tras subir: a bajar,
pasito a paso.
La realidad me obligó a
desaprender,
dolor de vital obra,
derruída.

5.
No creáis que mi ropa está
raída,
aunque a todo te haces,
si te toca.
Trabajad y sudad,
pues no hay bicoca.

6.
Arte, Vivir, Hombre, Bien...
mil conceptos,
cambian en todas
las generaciones,
apenas se mantienen
las naciones,
se pierden sin cesar
las relaciones.
Actualizáos,
no seáis ineptos.

7.
No todos los valores
son constantes.
Sólo no cambia
la humana natura,
y aún eso, ya veremos
si perdura.
Ciencia y Técnica nos abren
variantes.

8.
Aparecen los 'Post-es'
y los 'Trans-es'.
Tienen planes inmortales,
cual posesos.
No todos los inventos
son progresos,
mentiras hay, mortales,
y no avances.

@fga51
 
o0o


No hay comentarios:

Publicar un comentario