sábado, 8 de septiembre de 2018

Los cuandos, sin acento.



Cuando creo,
de crear,
me realizo.

Cuando creo,
de creer,
me desencanto.

Cuando pienso,
en el morir,
me entra el espanto.

Cuando pienso,
en ti,
me tranquilizo.



Cuando 'Interneo',
en Internet,
volatilizo.

Cuando leo,
de leer,
disfruto tanto..!

Cuando viajo,
de viajar,
ya no sé cuánto..!

Cuando amo,
amando,
me encarnizo.



Cuando 'amigueo',
de amigos,
es milagro.

Cuando recuerdo,
el pasado,
olvidadizo.

Cuando medito,
reflexión,
todo analizo.

Cuando planeo
el futuro,
me desmagro.



Cuando niño,
de niñez,
todo era hechizo.

Cuando joven,
de soñar,
todo pasión.

Cuando adulto,
de trabajo,
era ilusión.

Cuando viejo,
de edad,
todo postizo.



Cuando enfermo,
de temor,
asustadizo.

Cuando estudio,
de saber,
ensimismado.

Cuando hablo,
con pasión,
entusiasmado.

Cuando vivo,
alienado,
sublimino.



Cuando no hago,
nada,
pues...me aburro.

Cuando canto,
mi ánimo...
¡levanto!

Cuando bebo,
sin alcohol,
me desencanto.

Cuando como,
sin gluten,
vivo y curro.



Como no
puedo decir:
 'Me inmortalizo'...

Cuando muera,
 en la nada,
 me eternizo.
  En tal estado,
  ya no hay
cosa esperada.
 Memoria hermana,
sóla,
descarnada.
 ¡Y mi Nirvana!

 @fga51


No hay comentarios:

Publicar un comentario